Quienes Somos

EL EVANGELIO.NET


Somos una empresa conformada por expertos en tecnologías Web, nuestras Aplicaciones y Servicios permiten unificar la gestión de las áreas de la compañía, hacer Streaming para transmisión en directo o bajo demanda, presentar contenidos, catálogos de productos, tiendas virtuales, de excelente calidad con precios competitivos, brindando una herramienta de gestión imprescindible en su organización.

Que Hacemos para las Iglesias, Ministerios y Empresas

Transmitir audio y video por Internet, para apoyar la labor evangelizadora de Iglesias y Ministerios, incluimos sus canales de televisión y/o radio, utilizando nuestro receptor de tecnología IP dentro de una red privada, que se esta comercializando a gran escala.

¿Como Funciona?  

Ofrecemos los servicios de transmision de contenido mediante el uso de servidores de transmisión y redes para almacenaje. Cuando usted abre una cuenta con nosotros, descarga sus medios a nuestros servidores, y toda la transmisión del tráfico dirigido a su sitio Web se dirige a través de nosotros y se entregará rápidamente a cada visitante.

¿Quien Utiliza Nuestros Servicios?

Cualquiera que posea un sitio en la Web puede convertirse en cliente nuestro. Estamos dirigidos a Iglesias, Ministerios, Entidades sin ánimo de lucro o negocios seculares, que tengan el propósito de alcanzar a la cada vez más grande comunidad online, con su mensaje. Si no tiene una página Web, nosotros le brindamos una página plana completamente gratis para hacer sus transmisiones, mientras contruye algo mas completo con sus propios recursos o utilizando nuestros servicios de diseño Web.