Soporte

INCIDENCIA TECNICA:

 En caso de presentarse algún problema con su servicio, revise primero que el problema no sea local. Revise que su equipo tenga internet, haga una medición de ancho de banda, verifique que los contenidos estén disponibles, que los programas estén corriendo. Si el problema continua, tenga en cuentas las siguientes alternativas para poder atenderlo:


1. TICKET. Es indispensable generar un ticket para ser atendido. Por favor ingrese a su cuenta https://billing.worldkast.com/billing/clientarea.php y cree un Ticket: Por favor incluya la información que se requiere:

- Tipo de Servicio que requiere atención: Hosting, Radio, Video, etc.

- Definición del problema: síntomas y detalles del problema

- Acceso Remoto: Los datos de acceso remoto al equipo que hace la transmisión, con un sistema que no cambie de password cuando se reinicie el equipo. Preferiblemente use Teamviwer Host.

- Autorización para ingresar.

- Deje todos los equipos prendidos, conectadas las cámaras o material de audio sonando.

- Teléfono o conexión a Skype de la persona que requiere el soporte técnico, para poder llamarlo y pedirle información adicional si se requiere.


2. SKYPE. Hacer un ticket es INDISPENSABLE. Una vez puesto el ticket, también puede ingresar la misma información que le pedimos por email a nuestro usuario de soporte técnico en SKYPE: NETPATIO WORLDKAST. Y el ingeniero que este de turno de soporte técnico, podrá contactarlo por este medio. 


3. EMAIL. Escriba un email a Nubia@worlkast.com contándonos de su incidencia y por favor INCLUYA EL NUMERO DEL TICKET, para poder ayudarle. Sabemos lo importante que es nuestro servicio para su Iglesia, Ministerio o negocio, ustedes tienen el whatsApp de Servicio al Cliente +17862777535 y siempre es un gusto poder apoyarlos. 


EL EVANGELIO.NET se mantiene atento para aplicar la mejor tecnología a su servicio.

Bendiciones abundantes,